LISTADO DE ESTUDIANTES NUEVOS Y ACOGIDOS
CONVENIO DIRECTO CON LA
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA
SEMESTRE 2017-1

El listado que se presenta a continuación contiene los nombres de los estudiantes nuevos y acogidos seleccionados para el beneficio de presupuesto participativo semestre 2017-1; Si usted aparece en este listado tenga en cuenta que el valor de su matrícula será cancelado de manera automática y sus horarios serán habilitados a partir del MARTES 10 de enero de 2017.

El reglamento de presupuesto participativo y los respectivos formatos de labor social, le serán enviados a sus correos electrónicos. Ya no tienen que hacer ningún otro procedimiento con respecto a presupuesto participativo.

NOTA IMPORTANTE:

El resultado para los estudiantes que se presentaron por la COMUNA 6 se queda pendiente y se publicará durante el transcurso de esta semana. Es importante que esperen resultados, y NO PAGUEN POR SU CUENTA, en caso de que no salgas favorecido, se enviará a Admisiones el listado de no admitidos al programa de presupuesto participativo para que les generen una nueva liquidación de matrícula pero sin el cobro del recargo.

Etiquetas: presupuesto,participativo,admitidos

Comparte este post: