El Laboratorio de Control Calidad de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, requiere Tecnólogo Químico para realizar las pruebas de laboratorio fisicoquímicas  en aguas, alimentos y materias primas.  Con experiencia certificada mínima de un (1) año como analista, que permitan garantizar el buen funcionamiento de los equipos a su cargo, realizar, analizar e interpretar los controles de calidad internos y externos, asesorar en la realización e interpretación de análisis y resolver las inquietudes técnicas y fisicoquímicas a empresas.
 
Conocimientos en programas básicos de informática y certificación en Normas NTC/ ISO 9001:2008 y en conceptos de NTC-ISO/IEC 17025:2005. Con habilidad para trabajo en equipo, liderazgo, orientación al logro y redacción de informes.  
 
 
Favor hacer llegar la hoja de vida con anexos de certificaciones de educación, formación y carta laboral con desempeño de actividades, al Laboratorio de Control de Calidad –LACMA al correo electrónico  lacma@colmayor.edu.co, hasta el día 28 de julio de 2014 a las 4:00 p.m.

Etiquetas:

Comparte este post: