InicioInstitucionalTransparencia

Transparencia y Acceso a Información Pública

Conoce la Directiva No. 011 de 2023 expedida por la Procuraduría General de la Nación, de acuerdo a requerimiento de ley, en garantía del principio de publicidad, el derecho al acceso a la información pública y los principios de transparencia y publicidad.

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

Información de la entidad
Participa

6.1. Descripción general
6.1.1. Descripción general del menú Participa:

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, invita a toda la comunidad institucional, veedurías, grupos de valor y control social a participar activamente de las estrategias, construcción y solución de la participación ciudadana en la entidad.

En esta sección encontrará toda la información referente a espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en la gestión pública, con el propósito de crear espacios para la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante las diferentes secciones y etapas de participación en el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de nuestro sitio web institucional.

6.1.2. Mecanismos, espacios e instancias del menú
6.1.3. Estrategia de participación ciudadana
6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
6.1.6.Informes de rendición de cuentas generales
6.1.7. Convocatorias para participación ciudadana y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones institucionales
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de Participación Ciudadana
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación a instancias o acciones que ofrece la entidad
6.1.10. Canal (foro) de Interacción deliberatoria para la participación ciudadana

- Participación en formulación de Políticas
-PI-PR-010 Generación, aprobación y difusión de políticas institucionales

Ir al menú Participa

Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía

Conoce los canales de atención a la ciudadanía que tiene la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, y ofrecer a los usuarios una excelente experiencia universitaria.