InicioBibliotecaServicios bibliotecaServicios en línea

Servicios en línea

Renovación de Material Bibliográfico en Línea

Mediante este servicio cualquier miembro de la comunidad académica de la Institución puede renovar los préstamos del material bibliográfico que tenga en su poder sin la necesidad de acudir a la Biblioteca siempre y cuando esté conectado a Internet. Solo debes ingresar al "Catálogo Público de la Biblioteca". Ingresa en el número de cuenta y contraseña el número de tarjeta de identidad o cédula según sea el caso.

Visita la renovación en línea:

Repositorio Institucional

En el catálogo público de la biblioteca han sido integrados textos completos de algunas publicaciones de los docentes de las facultades de: Ciencias Sociales, Arquitectura e Ingeniería y Administración, así como los trabajos de grado de los estudiantes del programa de Planeación y Desarrollo Social con el fin de difundir la producción académica de su población y promover el acceso libre al conocimiento.

Para los trabajos que quieran integrarse al "Repositorio Digital", deben diligenciar el formato: AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN EN LA WEB que se encuentra en el sistema Isolución.

Conoce otros repositorios académicos:

Suministro de Documentos

Conscientes de que es importante establecer alianzas, fomentar las sinergias y tender puentes para iniciar proyectos y acciones colaborativas que impliquen la participación de las demás bibliotecas universitarias, la biblioteca cuenta con el servicio de “Suministro de documentos”.

Este servicio busca proveer a los docentes y estudiantes que se encuentren adelantando su trabajo de investigación de documentos que no se encuentran en la unidad de información pero si en otros lugares del país o del mundo esto se da a través de un formulario dispuesto en el sitio Web de la Biblioteca y del cual se han favorecido un sinnúmero de docentes y discentes de la Institución.